Acerca de…

SOBRE ESTE BLOG

Las hojas de Quimera” es mi espacio. Mi rincón. Mi plataforma desde donde puedo mostrar al mundo lo que leo, lo que opino y darle forma a mis pensamientos para que, personas como tú, puedan leerlo.

Si ya has leído algo, seguramente habrás visto que sobretodo hablo de libros de Ficción y Fantasía, sin dejar de lado a otros géneros.

Pero a parte de ser mi espacio, quiero que también sea el tuyo. Que podamos enzarzarnos en una discusión (amistosa eh, vamos a dejar el gore para otros) y que tú y yo podamos hablar de nuestra pasión como si estuviéramos en la cafetería de al lado de tu casa, tomándonos un buen café con leche mientras hablamos de “ése” libro que no te deja dormir.

 

SOBRE MÍ

Mi nombre es Sara y soy natural de Cataluña, España. Hace unos años me mudé a Reino Unido y aquí he seguido con mi afición a la lectura, descubriendo a muchos autores ingleses que me han inspirado y pudiendo ver por mi misma donde vivió Lewis Carroll o los pasillos de Hogwarts. Además, es país de mi autor favorito, J.R.R. Tolkien.

Siempre he sentido predilección por el género de ficción, sobretodo fantasía, fantasía histórica y novelas para jóvenes adultos, pues ellos me han hecho vivir más de una vida y aguantar la respiración más de una vez.

Soy enfermera pero también escritora, y aunque uno vino al hacer la carrera el otro está conmigo desde que tengo memoria.

Así que si quieres seguir descubriendo un poco más, échale un ojo a las entradas y valora por ti misma.

Gracias por leerme y pasarte por aquí, espero poder saber que opinas.

Sara L.