Título: Ángeles Caídos
Saga: Penryn y El fin de los Tiempos
Autora: Susan Ee
Editorial: Hodder & Stoughton
Páginas: 290
Idioma: Inglés, Español
Adquisición: (Comprado) Kindle
Hombres con alas. Ángeles del apocalipsis. Seres sobrenaturales que han pulverizado el mundo moderno y asesinado a millones, quizás incluso billones de personas. Y uno de esos horrores, esta justo delante de mí.
Sinopsis
El apocalipsis ha llegado y el mundo ha quedado en ascuas. Desde Pekín hasta Atlanta, los ángeles lo han destruido todo. O casi todo. Algunos humanos aun resisten y luchan por sobrevivir.
Penryn es una adolescente que se encuentra en medio de este mundo destruido, a cargo de su hermana paralítica y su madre esquizofrénica. Una noche se encuentra con Raffe, un ángel al que han cortado las alas aquellos mismos que secuestran a Paige, su hermana.
Aunque Raffe es uno de los causantes de tal destrucción, Penryn se alía con él para salvar a su hermana, sin saber que poco a poco los sentimientos por el ángel irán creciendo. Pero es una relación prohibida, los ángeles no pueden enamorarse de los humanos, no deberían…
Impresión
Esta novela de fantasía es para un publico joven-adulto. Está escrito en primera persona, y aunque es fácil capturar la escena de lo que Susan quiere describir, a veces me parece un estilo un poco pobre.
Lo que más me gusta de Penryn es que es una chica que desde joven se ha tenido que valer por si sola. Se sabe valer por si misma en las luchas y tiene un humor que hace que le cojas cariño.
El principio de la historia se me hizo algo lenta y casi empezar ya sabía que tipo de historia-romance iba a ser. Raffe lo pintan como es. Un ángel, bello, precioso, super hermoso… se me atraganta un poco. Entiendo que sea perfecto. Pero lo de que es un “Dios griego” se repite. Y mucho.
La historia de por sí, está bien, romanticona. Así que esperaos muchos momentos de: “Ay!” *Suspiro*. Aunque a decir verdad, yo al leer la reseña tenía las expectativas más altas.
Pero bueno, si os interesan este tipo de novelas, adelante, os puede hacer pasar un buen rato. Pero si lo que queréis es una novela post-apocalíptica, donde básicamente hay lucha, sangre, gore…no, no es la vuestra.
Así que espero que valoréis por vosotros mismos y me digáis que opináis.
Sara L.