Ángeles Caídos

angelfall

Título: Ángeles Caídos

Saga: Penryn y El fin de los Tiempos

Autora: Susan Ee 

Editorial: Hodder & Stoughton

Páginas: 290

Idioma: Inglés, Español

Adquisición: (Comprado) Kindle

 

Hombres con alas. Ángeles del apocalipsis. Seres sobrenaturales que han pulverizado el mundo moderno y asesinado a millones, quizás incluso billones de personas. Y uno de esos horrores, esta justo delante de mí.

Sinopsis

El apocalipsis ha llegado y el mundo ha quedado en ascuas. Desde Pekín hasta Atlanta, los ángeles lo han destruido todo. O casi todo. Algunos humanos aun resisten y luchan por sobrevivir.

Penryn es una adolescente que se encuentra en medio de este mundo destruido, a cargo de su hermana paralítica y su madre esquizofrénica. Una noche se encuentra con Raffe, un ángel al que han cortado las alas aquellos mismos que secuestran a Paige, su hermana.

Aunque Raffe es uno de los causantes de tal destrucción, Penryn se alía con él para salvar a su hermana, sin saber que poco a poco los sentimientos por el ángel irán creciendo. Pero es una relación prohibida, los ángeles no pueden enamorarse de los humanos, no deberían…

Impresión

Esta novela de fantasía es para un publico joven-adulto. Está escrito en primera persona, y aunque es fácil capturar la escena de lo que Susan quiere describir, a veces me parece un estilo un poco pobre.

Lo que más me gusta de Penryn es que es una chica que desde joven se ha tenido que valer por si sola. Se sabe valer por si misma en las luchas y tiene un humor que hace que le cojas cariño.

El principio de la historia se me hizo algo lenta y casi empezar ya sabía que tipo de historia-romance iba a ser. Raffe lo pintan como es. Un ángel, bello, precioso, super hermoso… se me atraganta un poco. Entiendo que sea perfecto. Pero lo de que es un “Dios griego” se repite. Y mucho.

La historia de por sí, está bien, romanticona. Así que esperaos muchos momentos de:  “Ay!” *Suspiro*. Aunque a decir verdad, yo al leer la reseña tenía las expectativas más altas.

Pero bueno, si os interesan este tipo de novelas, adelante, os puede hacer pasar un buen rato. Pero si lo que queréis es una novela post-apocalíptica, donde básicamente hay lucha, sangre, gore…no, no es la vuestra.

Así que espero que valoréis por vosotros mismos y me digáis que opináis.

Sara L.

Diapositiva2

Autor: Sara

¡Hola a todos! Mi nombre es Sara y soy natural de Barcelona. Siempre me ha apasionado la lectura, sobretodo la ficción. Mi autor favorito es y siempre será J.R.R. Tolkien. Y dando mi humilde opinión, creo que no hay nada mejor que acompañar un buen libro, con manta y café.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s